viernes, 26 de julio de 2013

Efecto Maratón, un libro que no sólo es de running

Con las maratones como pretexto, el periodista Rafa Vega lanzó hace ya casi 2 meses un nuevo libro, el tercero de su vida, Efecto Maratón. En sus 42 capítulos, tantos como kilómetros tiene la distancia de Filípides, el periodista deportivo de Guadix lanza un mensaje optimista e universal: la superación de obstáculos con la carrera a pie como marco de referencia. En él, Rafa nos cuenta sus dos últimas experiencias maratonianas, el Maratón de Nueva York y el Maratón de Boston; el primero por la cancelación debido al huracán Sandy, y en el segundo por las bombas que explotaron en la línea de meta que él había cruzado hacía tan sólo 10 minutos.
Rafa Vega nos intenta transmitir un mensaje de superación, de las dificultados que se encontró en el camino hacia los objetivos que se había propuesto y la tenacidad y determinación que le llevaron a luchar contra los elementos para hacer realidad sus sueños.
En el libro “Efecto Maratón”, firma el prólogo el actor ganador de un Goya Antonio de la Torre, y tienen también presencia el chef con dos estrellas Michelín Dani García y el Jefe de Investigación de La Sexta Manu Marlasca.

FUENTE, foroatletismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario