domingo, 14 de julio de 2013

¿LOS MEJORES BLOGS Y WEBS SOBRE EJERCICIO FÍSICO Y DEPORTE?

Posiblemente no, pero son los "míos". Os pido, para empezar lo mismo que haré al final: vuestra colaboración. La lista que a continuación os presento son algunos por los que “navego” habitualmente. Hay blogs personales, como este, en el que se reflexiona y comparte “sobre la marcha”. Los hay con intereses mercantiles en este ámbito, pero que sin duda realizan una buena labor a la hora de compartir contenidos. Entre las webs ocurre un poco lo mismo. Las hay de conocidos, de conocidos “cibernéticos”, de desconocidos,… deportistas, exdeportistas, fisios, entrenadores, fisiólogos, gestores, profesores de educación física… incluso alguna web institucional que me ha parecido “diferente”. Lo que no vais a encontrar en este listado son blogs o webs sobre resultados deportivos, prensa rosa deportiva o tiendas de material deportivo.
 


 
Todos tienen  una realidad común: la reflexión y/o la formación en el ámbito del deporte y del ejercicio físico sea en entrenamiento, salud, iniciación deportiva o cualquiera de las categorías que aparecen en el menú de la derecha.

Los blogs y las webs se han convertido en una manera sencilla de mantenernos informados sobre lo que nos interesa, de ahondar en nuestro conocimiento sobre aspectos concretos, de seguir las evoluciones de personas o entidades. Estos espacios de información tienen sus altavoces en las redes sociales, donde yo, personalmente, me he encontrado la mayoría de ellos.

He de confesar que en mi listado he incluido alguno que para nada tiene que ver directamente con el deporte, pero no he podido resistirme a plantear alguna excepción.

Disculpas a conocidos y amigos que consideran que su espacio debe estar en este listado, a veces mi memoria es frágil.

Lo que os pido a todos los que leáis este post es que me ayudéis a mejorar el listado. El resultado final tendrá en breve un apartado propio en +rendimiento para colaborar en la difusión de contenidos.

Por otro lado me he encontrado en algunos blogs enlaces a +rendimiento (¡¡Qué ilusión!!) y también me gustaría conocer y corresponder tal “honor”.

Ójala algún día pueda decir que el listado de blogs y webs de +rendimiento es el más completo e interesante de cuantos andan por ahí.

Gracias por anticipado, espero vuestras sugerencias.

MI LISTADO

http://yoriento.com/         


 Fuente: +rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario